Vistas de página en total

viernes, 2 de diciembre de 2011

Florencia (Italia)


 Florencia es desde siempre una de las más románticas ciudades de Italia.
 Despues de visitar esta ciudad nadie vuelve a ser la misma persona, puesto que recibe más de 8 millones de
 turistas al año.
En el sector este de la ciudad se encuentra ubicada la mayor cantidad de edificacion de la época medieval.
La carga histórica de Florencia es muy grande, por eso hay mucho que ver y disfrutar, y lo mejor es hacerlo de manera ordenada.
En Florencia existe una sugestiva leyenda que ha animado a lo largo de los años la aparición de un número cada vez más grande de candados.La leyenda dice que si una pareja ata un candado en cualquier superficie del Ponte Vecchio y después bota la llave en el Arno, su amor durará por siempre. Millones de parejas han visitado el Ponte Vecchio a propósito por este motivo.
                             
                                       

La práctica de encadenar los candados en el Ponte Vecchio fue probablemente iniciada por un cerrajero que publicitaba de este modo su cerrajería a los pies del puente.¡Hoy en día quien trata de atar un candado sobre el Ponte Vecchio, debe pagar una multa muy severa! Los amantes pueden admirar algunos de los pocos candados que quedaron. La fortuna los ha salvado de la intervención de la Alcaldía... y quizás estarán manteniendo el amor eterno de algunas parejas afortunadas que celebran aquí una de las más románticas leyendas florentinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario